Receta: Ensaladilla de mejillones en escabeche - Aceites Melgarejo

Receta: Ensaladilla de mejillones en escabeche

Tu problema con esta receta de ensaladilla de mejillones en escabeche es que se va a terminar rápido. Perfecta como entrante, esta receta va a descubrir un mundo en tu cocina que hasta entonces no conocías. ¿Te quedas a ver el paso a paso? ¡Sí, chef!

La receta, paso a paso:

Ingredientes:

400 g de patata
150 g de zanahoria
1 huevo
50 g de cebolla tierna
50 g de pepinillos agridulces

1 bote de pimientos asados Melgarejo
1 lata de mejillones en escabeche
100 g de mayonesa

Aceite Selección Melgarejo
Sal

Elaboración:

  1. Pelamos la patata y la zanahoria y la cortamos en daditos.
  2. Cocemos la patata, la zanahoria y el huevo.
  3. Mientras todo esto enfría, cortamos la cebolla y los pepinillos en trozos muy pequeños.
  4. Ahora llega el turno de la mayonesa. La hacemos como cualquier otra y cuando ya esté montada le añadimos el aceite de los mejillones.
  5. En un bol ponemos la patata, la zanahoria, el huevo, el pepinillo, la cebolla, los pimientos, los mejillones, la salsa y una pizca de sal, mezclamos bien y guardamos en el frigorífico para servir fría.

Sabemos que te ha gustado tanto como a nosotros. Pero es que cuando la pruebes, ¡se va a convertir en tu ensaladilla de mejillones en escabeche preferida! Recuerda, no te puede faltar el ingrediente estrella: Hazte con tu aceite Selección Melgarejo haciendo clic aquí.

PD: ¿Te apetece ver el paso a paso de una forma un poco más dinámica? ¡Pincha aquí y descubre todas las recetas que subimos a nuestro perfil de Instagram!

X