Receta de ensalada de lentejas y aliño con Premium Frantoio Melgarejo - Aceites Melgarejo

Receta de ensalada de lentejas y aliño con Premium Frantoio Melgarejo

¿Quién dijo que las comidas de legumbres no podían ser fresquitas?

En invierno los platos de cuchara nos encantan, y aunque en verano tampoco les decimos que no, preferimos buscar comidas más amenas pero con los mismos beneficios y sabores. Mejor todavía si es con una receta sencilla y rápida: Receta de ensalada de lentejas y aliño con Premium Frantoio Melgarejo.

En realidad, puedes añadirle los ingredientes que más te gusten ya que las ensaladas admiten todo tipo de verduras, frutas y frutos secos. Pero lo que no puede faltar en incluir nuestro aceite Premium Frantoio Melgarejo para darle ese toque gourmet.

Paso a paso para preparar esta riquísima ensalada:

Ingredientes:

– Lentejas cocidas

– Pepino

– Aguacate

– Melocotón

– Queso feta

– Salmón ahumado

– Aceitunas negras

– Tomate cherry

Para el aliño:

– Zumo de naranja

– Pistachos

– Cebollino

– Sal y pimienta al gusto

Aceite Frantoio Melgarejo

Elaboración:

1.  Por un lado, corta el pepino, aguacate, melocotón, queso feta y los tomates cherry.

2. Para hacer el aliño, mezcla los ingredientes en un bol. Trocea los pistachos, exprime zumo de naranja y añade el cebollino, sal y pimienta al gusto y el toque especial de aceite Premium Frantoio Melgarejo. Mezcla bien.

3. Coge un bol más grande donde mezclar la ensalada. Mezcla las lentejas ya cocidas con los ingredientes troceados, incluye las aceitunas negras, añade el aliño y remueve bien hasta que la ensalada quede homogénea.

4. Por último: ¡disfruta!

Otra manera de comer legumbres de forma saludable y fresquita. ¿A que ahora vas a probar esta deliciosa receta de ensalada de lentejas? Pero no te olvides de lo más importante: el punto final de nuestro aceite de oliva virgen extra Premium Frantoio Melgarejo. ¿Que no lo tienes todavía? ¡Consíguelo aquí!

X