Receta de aliño en tarro y ensalada healthy - Aceites Melgarejo

Receta de aliño en tarro y ensalada healthy

Otra noche más en la que no sabes qué vas a hacer de cena. ¿Te apetece algo rápido, sencillo y #healthy? Quédate y lee lo poquito que necesitas para elaborar una cena con mucho gusto y nuestro aceite Selección Melgarejo. He aquí la receta de aliño en tarro y ensalada saludable.

La receta, paso a paso:

Ingredientes:

– Base de lechuga

– Tomates cherry al gusto

– Una lata de atún o bonito

– Un puñado de nueces (o cualquier otro fruto seco)

– 2 rebanadas de pan o picatostes

Aliño:

– El jugo de medio limón o vinagre

– 1 cucharadita de sal

– Unas hojas de perejil o cilantro fresco picado

– Un chorreón generoso de aceite Selección Melgarejo

Elaboración:

  1. Elige un bol para la ensalada y coloca una base de lechuga, añade los tomates cherry cortados por la mitad y echa los frutos secos y el atún o bonito por encima. 
  2. Corta las rebanadas de pan en trocitos pequeños y tuéstalo durante un par de minutos en la sartén. Échalos en el bol.
  3. En un tarro de cristal, exprime medio limón, echa una cucharadita de sal, hojas de perejil picado y un largo toque de sabor de nuestro aceite Selección Melgarejo. Cierra la tapa y mueve bien para que todos los ingredientes se mezclen.
  4. ¿Creías que había más pasos? ¡Ya está! Mezcla bien tu ensalada y saborea el cielo con esta ensalada #healthy.

Lo mejor de esta receta es su versatilidad: puedes añadir los ingredientes que más te gusten y utilizar el aliño en todo tipo de comidas. ¡Pero que no te falte el ingrediente estrella! Hazte con tu aceite Selección Melgarejo haciendo clic aquí.

X