• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

cocteles con aceite de oliva virgen extra

Un verano de sensaciones: cócteles con aceite de oliva virgen extra

20/07/2017

cocteles con aceite de oliva virgen extra

Aceite de Oliva Virgen Extra, el condimento que hace furor

Todos conocemos el maridaje perfecto del Aceite de Oliva Virgen Extra para muchas recetas, y los múltiples beneficios que nos aporta, pero hoy os vamos a hablar de cócteles con Aceite de Oliva Virgen Extra, el ingrediente ideal que hace furor. El limón, la naranja o la coca-cola han dejaron de ser hace tiempo los únicos acompañantes de las bebidas alcohólicas.

Se empezó innovando con especias como clavo, canela, pepino, etc., que conseguían sabores únicos y resaltaban el sabor de los cócteles. Pero los cócteles con Aceite de Oliva Virgen Extra añaden textura a la bebida, consiguiendo un cuerpo diferente y una prolongación del sabor de la bebida en boca, haciéndolo mucho más duradero.

Si quieres darle un nuevo aire a tu verano, la tendencia más de moda son los cócteles con Aceite de Oliva Virgen Extra, con los mejores aceites aromatizados, que darán un toque especial a los cócteles clásicos, con sensaciones únicas al paladar y una intensidad en el sabor. Lo mejor de todo es que, ¡también se pueden preparar en casa!

Cócteles con Aceite de Oliva Virgen Extra

Antes de que corras a la cocina para probar el último grito en cócteles, te contamos los maridajes más divertidos para que tengas un verano con sabor.

Gin & Tonic, maridaje perfecto por excelencia

La versión renovada de este clásico es la más famosa entre los cócteles con Aceite de Oliva Virgen Extra, fusionando la ginebra con frutas y sin olvidar el borde matizado con aceite, potenciaremos el sabor del cóctel añadiendo más duración a la degustación.

Ron con raíces andaluzas

Unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra con ron aportan profundidad, cuerpo y sabor a la bebida, creando un combinado único que refleja la intensidad del sabor más andaluz.

Bloody Mary de sensaciones

Es natural que esta bebida a base de vodka sea otro éxito en su unión con el Aceite de Oliva Virgen Extra, ya que añadir un chorrito de aceite, junto con el zumo de tomate natural y las gotitas de tabasco, potenciarán el sabor aportando mucho más cuerpo a este cóctel. No olvides de aderezarlo con sal y pimienta recién molida, para conseguir un maridaje perfecto.

Manhattan sabor renovado

Añadir unas gotas de aceite a este cóctel al final de su elaboración, aporta suavidad incrementando el aroma y sabor en boca de los gustos más amargos del whisky, junto con el dulzor del bourbon.

Dry Mantini más afrutado

Si juntamos hielo, Martini Dry, ginebra y un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra junto con peladura de limón, conseguiremos un cóctel con un toque afrutado que potenciará los sabores y los hará mucho más duraderos en el paladar.

No debemos olvidarnos del acompañante perfecto para este cóctel, la aceituna, que debe ser preferiblemente con hueso.

En Aceites Melgarejo nos apasiona poder innovar y probar estas fusiones de cócteles con Aceite de Oliva Virgen Extra, si tu también quieres probar esta nueva tendencia, en nuestra tienda, encontrarás los mejores aceites con una calidad excelente perfectos para este maridaje que harán de tu verano, un verano con sabor.