• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

Regalos originales para el Día del Padre

10/03/2020

Si has llegado hasta aquí es porque te has encomendado a Google para que te inspire con regalos originales para el Día del Padre. Y has hecho clic en el sitio web correcto. Suele pasar. Él se merece lo mejor y tú quieres tener un detallazo que esté a su altura, pero no siempre es fácil dar con la tecla. Unos calcetines, una camisa, una corbatas, unos prismáticos, un reloj, una cartera…. Todos los años lo de siempre, ¿verdad? Se te echa el tiempo encima y al final recurres al regalo fácil.

¿Nos organizamos bien este año y le sorprendemos?

regalos originales para el Día del Padre

En Melgarejo, extra virgin te vamos a dejar unas cuantas ideas de regalos originales para el Día del Padre para que este 19 de marzo le sorprendas (de verdad). Nuestro Pack de Luxe Melgarejo está entre ellos y en breve descubrirás el porqué.

Además, ahora tienes unos días para comprarlo con un 5% de descuento. O si prefieres, puedes beneficiarte de un 10% de descuento en la compra de botellas de la gama Premium.  Usa los códigos  PADRE5%PACK Y   PADRE10%PREMIUM para beneficiarte de esta promoción especial por el Día del Padre.

REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE

  1. Gafas de realidad virtual

Si quieres que tu padre experimente vivir en una dimensión paralela, que se relaje en una playa paradisiaca o que se sienta protagonista de un vídeojuego, unas gafas de realidad virtual puede ser un regalo original para él.

Para disfrutar de la realidad virtual se necesitan dos dispositivos esenciales: las gafas que contienen la pantalla que envolverá los ojos, y el dispositivo informático que generará el entorno virtual (un ordenador, una consola o un Smartphone, por ejemplo).

 

  1. Sacacorchos eléctrico

Si tu padre y el vino se llevan bien, este artículo también puede hacerle ilusión. Un sacacorchos eléctrico le facilitará la vida a la hora de abrir sus botellas favoritas de vino. Así evitará los problemillas técnicos con el corcho, que a veces nos sorprende.

Y si tu padre es más cervecero, también hay un regalo que le puede interesar: un enfriador de cerveza. La barra de acero inoxidable contiene herméticamente un gel que al congelarse se mantiene a baja temperatura durante horas.

 

  1. Kits de elaboración de cerveza en barril

Sin salirnos del ámbito de la cerveza, si quieres un regalo original para el Día del Padre este le puede encantar.

Si estás buscando un nuevo entretenimiento para tu padre, regálale un kit de elaboración de cerveza en barril para convertirlo en un experto cervecero.

  1. Llavero personalizado

¿A qué se dedica tu padre? ¿cuál ha sido su oficio? ¿Sabes que por Internet puedes encontrar cientos de empresas que se dedican a la fabricación de llaveros personalizados?

  1. Pack Premium Melgarejo

Y no podíamos acabar esta lista de regalos originales para el Día del Padre sin hacer una mención a nuestro Pack de Luxe Melgarejo.

Si quieres regarle exquisitez, salud y un viaje sensorial, apuesta por este regalo para él (y del que os podéis aprovechar toda la familia).

La mejor selección de frutos del año se reserva para la gama Frutados Premium donde podrás disfrutar de cuatro aceites monovarietales (Picual, Hojiblanca, Arbequina y Frantoio), además de una compleja composición donde se combinan estas cuatro variedades con un magistral equilibrio olfato–gustativo.

Regálale unas tostadas mañaneras con un buen chorreón de Picual, una ensalada fresca con el frutado aroma de este aceite virgen extra Hojiblanca o una buena pieza de carne con un toque de Frantoio.

Puedes disfrutar de estos premiados aceites con el Pack de Luxe que consta de 5 botellas de 250ml, con descuento ahora del 5% con el código PADRE5%PACK.  Si prefieres botellas sueltas, también tenemos activo hasta el 17 de marzo un descuento del 10% en toda la gama Premium Melgarejo con el código PADRE10%PREMIUM.

¿Te han resultado interesantes nuestras propuestas de regalos originales para el Día del Padre? Esperamos haberte inspirado y solucionado el día con este artículo. Y, si decides comprar aceites Melgarejo, deseamos que a tu padre le haga tanta ilusión como nos hace a nosotros elaborarlos.