• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

maridaje con AOVE

Recetas de Maridaje con AOVE, postres y cócteles: Yogur + AOVE

23/11/2017

maridaje con AOVE

Recetas de maridaje con AOVE

El Aceite de Oliva Virgen Extra puede ser el ingrediente que aporte ese toque singular y personal a todo tipo de platos y combinaciones. En este caso, vamos a conocer dos recetas de maridaje con AOVE muy sencillas, pero en las que el Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo aporta un matiz de sofisticación y sabor únicos.

Sorprende con un cóctel y un postre diseñados para Melgarejo por el chef Juanjo Mesa, del restaurante La Alcuza, en Pegalajar.

Yogur + AOVE Melgarejo Premium Frantoio

Esta es una receta innovadora, pero deliciosa. Una mezcla de solo dos ingredientes que da como resultado un contraste de sabores poco habitual, un maridaje perfecto que produce toda una explosión de sensaciones en el paladar. Los matices del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo Premium Frantoio, ligeramente amargo y picante, aportar un sabor muy especial al yogur.

Ingredientes

Preparación y presentación

Para preparar esta sugerencia solo hay que emulsionar ambos ingredientes. En cuanto a la presentación, se puede realizar en cucharas de aperitivo o en pequeños platos. El resultado es un aperitivo o un prepostre sorprendente, delicado y muy especial.

 

 

Estas recetas de maridaje con AOVE son muy sencillas de preparar y en las que el Aceite de Oliva Virgen Extra da un punto tan inesperado como especial. Un cóctel y un aperitivo con los que, sin duda, sorprenderás a tus invitados. Pruébalas y cuéntanos tu opinión en nuestro perfil de Facebook OLEOLOGY. Por supuesto, puedes enviarnos fotos y mostrarnos cómo les has dado tu toque personal.

Y si te gusta experimentar con los sabores, seguro que también te animas con las Recetas de Maridaje con Aceite de Oliva Virgen Extra, donde te proponemos otras recetas de maridaje con AOVE Melgarejo para tus aperitivos y entrantes que te gustará probar: