• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

maridaje con AOVE

Recetas de Maridaje con AOVE, postres y cócteles: Martini + AOVE

24/11/2017

maridaje con AOVE

Recetas de maridaje con AOVE

El Aceite de Oliva Virgen Extra puede ser el ingrediente que aporte ese toque singular y personal a todo tipo de platos y combinaciones. En este caso, vamos a conocer dos recetas de maridaje con AOVE muy sencillas, pero en las que el Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo aporta un matiz de sofisticación y sabor únicos.

Sorprende con un cóctel y un postre diseñados para Melgarejo por el chef Juanjo Mesa, del restaurante La Alcuza, en Pegalajar.

 

Martini + AOVE Melgarejo Premium Composición

El mundo de la coctelería también se ha abierto a nuevas ideas y nuevas combinaciones, y en ese aspecto, el AOVE, poco a poco, va tomando protagonismo. Nuestra siguiente sugerencia es un cóctel tradicional con un toque innovador, pero muy agradable gracias al Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo Premium Composición.

Ingredientes

Preparación

Simplemente hay que mezclar el Martini con el agua carbonatada y añadir unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo Premium Composición. La proporción de AOVE puede ser opcional, según los gustos, pero incluso añadiendo solo unas gotas la bebida adquiere una cremosidad y un aroma muy agradables al paladar.

Se sirve en copa de cóctel adornado con la aceituna y, si se desea, con una rodaja de limón que aporte un ligero toque de acidez también muy agradable.

Estas recetas de maridaje con AOVE son muy sencillas de preparar y en las que el Aceite de Oliva Virgen Extra da un punto tan inesperado como especial. Un cóctel y un aperitivo con los que, sin duda, sorprenderás a tus invitados. Pruébalas y cuéntanos tu opinión en nuestro perfil de Facebook OLEOLOGY. Por supuesto, puedes enviarnos fotos y mostrarnos cómo les has dado tu toque personal.

Y si te gusta experimentar con los sabores, seguro que también te animas con las Recetas de Maridaje con Aceite de Oliva Virgen Extra, donde te proponemos otras recetas de maridaje con AOVE Melgarejo para tus aperitivos y entrantes que te gustará probar: