• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

Receta de gazpacho de aguacate y pepino: ¡refréscate!

23/06/2021

¿Pensabas que el gazpacho tiene un único color? Si tu respuesta es sí, te presentamos una opción muy sana y perfecta para combatir el calor: la receta de gazpacho de aguacate y pepino. Y qué mejor forma de coronarla que con el frescor de Melgarejo Arbequina.

Se trata de una receta muy sencilla que suma dos de los valores de Melgarejo, extra virgin:  la tradición y la innovación. La tradición con una receta tan andaluza como el gazpacho. La variación innovadora con el uso de unos ingredientes diferentes que darán un giro al sabor, al aroma y al color de la receta.
¡Mira esta fácil video-receta y disfruta del sabor más verde!

 

EL ACEITE EN LA RECETA DE GAZPACHO DE AGUACATE Y PEPINO

El aceite de oliva es un ingrediente fundamental en la elaboración de gazpachos y salmorejos. Cuando prepares tu receta prueba poner un hilo de Melgarejo Arbequina sobre el tazón o el vaso donde viertas el gazpacho. Además de decorar la elaboración le darás un toque extra de frescor a su sabor.

Un buen aceite de oliva virgen extra dará forma al sabor de fondo de estas elaboraciones. El sabor afrutado de Melgarejo Arbequina añadirá un toque de frescor a esta receta de gazpacho de aguacate y pepino.