• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

mejores aceites de oliva de la provincia de Jaén

PREMIUM PICUAL de nuevo entre los mejores aceite de oliva de la provincia de Jaén

28/03/2017

mejores aceites de oliva de la provincia de Jaén
Un año más La Diputación Provincial de Jaén selecciona los mejores aceites de oliva de la provincia de Jaén, gracias a “Jaén Selección” premian la excelencia en calidad a 8 aceites, un ecológico y siete convencionales que destacan por sus características sensoriales en esta campaña 2016/17.

El distintivo JAÉN SELECCIÓN fue creado por la Diputación de Jaén en 2003 para fomentar la promoción, la comercialización y el consumo de los mejores aceites de oliva de la provincia de Jaén.
Los ocho aceites de Oliva Virgen Extra seleccionados están en el Plan de Promoción de Aceite de Oliva que lleva a cabo la Diputación de Jaén en el 2017, además serán los que utilicen los cocineros finalistas del Premio Internacional de Cocina “Jaén Paraíso Interior”.
Y estarán presentes en citas como Fitur, Madrid Fusión, La World Olive Oil, Expoliva ó San Sebastian Gastronomika, entre otras.

Por décima vez, volvemos a estar entre los 8 mejores aceites de oliva de la provincia de Jaén en está ocasión con el PREMIUM PICUAL.

Ya son tres las variedades premiadas a lo largo de esta década, Original Picual, Ecológico Picual, Premium Picual.

Diez años que suman experiencia, reconocimiento y confianza a un trabajo bien hecho.