• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo

Regala salud: packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo

27/04/2017

packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo

Aceite de oliva virgen extra Melgarejo

Los packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo son el producto perfecto para hacer un regalo único con un nivel de calidad incuestionable, nuestro compromiso, entusiasmo y pasión han hecho de nuestro aceite de oliva virgen extra uno de los más prestigiosos del sector oleícola por su calidad.

El aceite de oliva virgen extra Melgarejo proviene de la selección de un zumo natural resultado del cultivo de los olivos, la perfecta selección de los frutos y la molturación en el punto óptimo de maduración de la aceituna. Esto genera una conservación de todas las características y propiedades de las variedades que garantizan la plenitud aromática y el sabor más intenso del aceite.

Todos nuestros productos, desde las gamas elementales hasta las de Luxe, como los packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo, proceden de las mejores variedades de aceitunas y son la ocasión perfecta para regalar salud gracias a los beneficios que tiene su consumo para nuestro organismo.

 

Packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo

Los packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo de la gama de Luxe, son el formato perfecto para regalar, ya que con los diferentes packs disponibles puede tener el regalo perfecto a su medida.

El contenido de los packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo viene distribuido de la siguiente manera:

packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo

Estos packs son un regalo distinguido con un alto nivel de frescor y elegancia. Estas características se consiguen gracias a un avance en el momento de la cosecha que garantiza aceitunas llenas de fructosidad y salud.

La composición de los packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo busca mostrar una complejidad derivada de la mezcla, caracterizada por una perfecta armonía aromática y gustativa de un aceite virgen extra de lujo.

Nuestros packs provienen de un aceite hecho a medida que mezcla variedades Hojiblanca, Composición, Picual, Frantoio y Arbequina para obtener un aceite de oliva virgen extra de aroma intenso y carácter suave.

Las innovaciones en los productos de Melgarejo, como los packs de aceite de oliva virgen extra Melgarejo o los envases de monodosis, son la ocasión perfecta para regalar salud reflejando el sabor más tradicional de un producto básico en nuestra dieta diaria.