• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

mejores aceites de oliva virgen extra

Melgarejo Premium Picual medalla de oro en los Olive Oil Award de Zúrich

04/05/2017

Melgarejo Premium PicualReconocimiento internacional a la calidad de Melgarejo Premium Picual

Recientemente comentábamos que nuestro aceite de oliva virgen extra (AOVE) Premium Picual fue reconocido como uno de los 8 mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Jaén alzándose con uno de los galardones JAÉN SELECCIÓN a la excelencia en calidad.

Hace tan sólo unos días, el concurso internacional Olive Oil Award de Zúrich ha premiado Melgarejo Premium Picual con la medalla de oro.

Este tipo de premios y reconocimientos tienen como objetivo ayudar a los consumidores a reconocer los mejores aceites de oliva virgen extra, reforzar su confianza en el producto y aportar transparencia en el mercado del aceite de oliva al ser evaluados por organismos independientes.

Los premios Olive Oil Award de Zúrich se otorgan desde el año 2001 y es el Panel de Cata de Aceite de Oliva de Suiza compuesto por catadores expertos el encargado de catar y evaluar los mejores aceites de oliva virgen extra a nivel internacional. Este certamen cuenta con el reconocimiento del COI (Consejo Oleícola Internacional). 

Descubre Melgarejo Premium Picual, en la ficha de producto puedes conocer su aroma y sabor así como su gráfico sensorial, el método de recolección, extracción y almacenamiento que empleamos en su producción, o el maridaje recomendado para disfrutar de este aceite de oliva virgen extra elaborado con los mejores frutos, aroma frutado intenso y sabor armónico y fresco.

Aceites de alta gama premiados como mejores aceites de oliva virgen extra

Otros premios recientes que han avalado la calidad de Aceites Melgarejo entre los mejores aceites de oliva virgen extra, tanto a nivel nacional como internacional han sido:

Si quieres degustar y disfrutar del sabor y aroma de nuestros aceites de alta calidad, visita nuestra tienda online donde encontrarás la nueva cosecha de nuestros aceites Premium, así como nuestros aceites Ecológicos, Selección, Cosecha Propia y Clásico, y los Packs De Luxe que incluyen nuestros aceites de oliva virgen extra en diferentes formatos.