• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

OG_image_OliveJapan

Melgarejo Premium Composición. Primer Premio en OLIVE JAPAN 2017

25/04/2017

Melgarejo Premium Composición. Primer Premio en OLIVE JAPAN 2017

composicion_new

Aceites Melgarejo volvemos a estar de enhorabuena, Melgarejo Premium Composición, recibe el primer premio en OLIVE JAPAN 2017, además de 4 Medallas de Oro para Melgarejo Premium Picual, Melgarejo Premium Hojiblanca, Melgarejo Premium Arbequina, Melgarejo Premium Ecológico y 2 Medallas de Plata para Melgarejo Premium Frantoio y para Cosecha Propia.

OLIVE JAPAN 2017

OLIVE JAPAN 2017, La Competencia Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra, es una de las principales competiciones de aceite de oliva del mundo, reuniendo los más altos estándares de integridad, profesionalidad y de calidad, en la entrega de medallas a los mejores aceites de todo el mundo.

Expertos Sommelier (expertos en cata), invitados por La Asociación de Sommelier de Aceite de Oliva de Japón (OSAJ), todos ellos venidos de los principales países productores del aceite de oliva y de Japón, son los encargados de evaluar y otorgar dichos premios. La Asociación de Sommelier de Aceite de Oliva de Japón (OSAJ), es la única organización profesional japonesa para la formación y certificación de expertos en aceite de oliva, que es independiente de cualquier organismo comercial del aceite de oliva.

Melgarejo Premium Composición

Melgarejo Premium Composición, una composición de variedades Picual, Hojiblanca y Arbequina en la que mostramos la mayor de las complejidades olfato- gustativas, con un aroma frutado intenso de aceituna verde con tonos de tomatera, manzana, cáscara de plátano, hierba recién cortada y alcachofa. Complejo y dulce. Se caracteriza por una base dulce en la que el amargor es suave y el picante delicado que se extiende por toda la boca. Muy equilibrado y complejo, elegante.

Perfecto para acompaña tus pescados blancos, ensaladas de pasta y quesos blandos con nuestro Melgarejo Premium Composición premiado en los Premios Olive Japan a la calidad.

Conoce nuestros aceites de oliva virgen extra en: www.aceites-melgarejo.com/productos/premium/