• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

Melgarejo apuesta por la seguridad alimentaria. Normas BRC e IFS

27/02/2014

BRC-IFS

La Calidad y Seguridad Alimentaria son prioritarias en las actividades y en los productos que desarrollamos, por eso siempre estamos prestando especial atención en la calidad de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra desde el origen hasta su envasado y comercialización.

Con objeto de obtener cada día un producto de mayor calidad, un mejor servicio y una mayor satisfacción de nuestros clientes; estamos en un continuo avance en la mejora de los procesos, los métodos de trabajo y los controles que se realizan.

Prueba de ello es la consecución por segundo año consecutivo de las exigentes certificaciones BRC FOOD e IFS FOOD, ambas en su nivel superior. Dichas normas proporcionan las directrices que permiten la fabricación de productos alimentarios seguros. Así mismo, la implantación de estas, favorece la gestión de la calidad de los productos para satisfacer los requisitos de los clientes. Son herramientas globales basadas en los más recientes y actualizados estándares y metodologías de seguridad en los alimentos, llevando a cabo un exhausto control de requisitos en condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos y del personal.