• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

EXPOLIVA 2017

Feria Internacional del Aceite de Oliva e industria afines. EXPOLIVA 2017

01/06/2017

 

EXPOLIVA 2017

 

EXPOLIVA 2017, La Feria Internacional del Aceite de Oliva e industrias afines, que tuvo lugar los días 10 al 13 de mayo de 2017. Durante estos cuatro días, Expoliva se convierte en el auténtico epicentro mundial, posicionando así a la provincia de Jaén en el centro neurálgico en el sector del Aceite de Oliva. Con más de 300 expositores donde encontrar lo último en el sector.

El Salón Expoliva Virgen Extra

El Salón Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra, es un espacio dónde puedes encontrar aceites venidos de países, la mayoría, pertenecientes a la Cuenca Mediterránea: España, PortugalItaliaMarruecosTúnezIsrael, así como Francia y Croacia. Y también llegados de Argentina o Brasil todos ellos con calidad suprema.

La sexta edición del Salón EXPOLIVA VIRGEN EXTRA volvió a congregar una  gran afluencia de público interesados en conocer los mejores aceites vírgenes extra de la última compaña.

 

Melgarejo Premium Hojiblanca. ACCESIT Expoliva 2017.

Melgarejo Premium Hojiblanca en la categoría de aceites frutados verdes intensos, recibe el ACCESIT Expoliva 2017 a la calidad de los Aceites Oliva Virgen Extra procedentes de producción Limitada de la Feria Internacional del Aceite de Oliva. Cosecha 2016-2017.

El jurado, es designado por la Fundación del Olivar, expertos en cata y de reconocido prestigio, que son los encargados de puntuar cada aceite, conforme al Método Continuo de Valoración Sensorial del Aceite de Oliva Virgen Extra MCVS100.

Aceites Melgarejo, se enorgullece de recibir un nuevo reconocimiento a la calidad, un nuevo reconocimiento al trabajo bien hecho.

Melgarejo Premium Hojiblanca, en nariz presenta un intenso aroma a fruta de aceituna verde con toques herbáceos,  bellota, almendra verde, manzana y cáscara de plátano. El sabor de este tipo de variedad de aceite de oliva virgen en boca es dulce, ligeramente picantes siendo muy ligera la propiedad amarga, acompañado de un regusto muy fresco.

Melgarejo Premium Hojiblanca, 100% variedad Hojiblanca es ideal para acompañar ensaladas, patatas, pastas y pescados.

 

Conoce nuestros aceites de oliva virgen extra premiados en la Expoliva 2017