• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

calidad del aceite de oliva virgen extra Melgarejo

Certificaciones que avalan la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo

22/06/2017

calidad del aceite de oliva virgen extra Melgarejo

Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo

En Aceites Melgarejo llevamos cinco generaciones apasionándonos por el Aceite de Oliva Virgen Extra, una pasión que enriquece y transmite la experiencia a su producción cosecha tras cosecha, dando lugar a la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo.

La inquietud y el deseo de un continuo aprendizaje nos lleva a una constante investigación, innovación y creación que se demuestra en cada parte del proceso, tanto del cultivo, recolección, selección, producción y comercialización hasta lograr el resultado deseado.

Con esfuerzo e ilusión ponemos en cada gota de nuestra versátil gama de Aceites de Oliva Vírgenes Extra el entusiasmo por obtener la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo.

Compartir nuestra pasión con nuestros clientes es nuestra motivación para seguir creciendo, buscando nuevos aromas y matices, y seguir alcanzando nuevos retos.

En Melgarejo son muchos años los que llevamos exportando Aceite de Oliva Virgen Extra a diferentes puntos del mundo, la confianza de nuestros clientes nacionales e internacionales, nos entusiasma para cuidar al mínimo detalle cada fase del proceso de venta y la calidad óptima de nuestros productos.

Certificaciones que avalan la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo

Nuestra organización siempre ha velado por la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo desde su origen, poniendo especial atención por el cultivo del fruto, los olivos de nuestra familia y las certificaciones en Producción Integrada, sin dejar a un lado la recepción, transformación, envasado y comercialización, a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria.

Porque la Calidad y la Seguridad Alimentaria es nuestra prioridad en las actividades y productos que se desarrollan en Aceites Melgarejo.

Contamos con una gran experiencia en la producción de Aceites de Oliva Virgen Extra, en un constante avance para la mejora de procesos, métodos de trabajo, controles realizados, etc. Queremos que cada día sea una oportunidad nueva para obtener un producto de mayor calidad, un mejor servicio y una mayor satisfacción de nuestros clientes, respetando siempre al medio ambiente.

Estas son las Certificaciones que avalan la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo:

BRC FOOD CERTIFICATED

BRC, en inglés Global Standard for Food Safety, es una norma de certificación que se ha desarrollado en Reino Unido con reconocimiento internacional, da lugar a los requisitos de Análisis de Peligros y de Control Crítico y está en concordancia con un sistema de gestión de calidad documentado, y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal.

calidad del aceite de oliva virgen extra Melgarejo

IFS FOOD

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas, tanto si fabrican alimentos como si que empaquetan productos alimentarios. Su objetivo es la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

calidad del aceite de oliva virgen extra Melgarejo

PRODUCCIÓN INTEGRADA ANDALUCÍA

Producción Integrada Andalucía recoge los sistemas agrícolas que utilizan y aseguran a largo plazo una agricultura sostenible, introduciendo en ella métodos biológicos y químicos de control, así como otras técnicas que compatibilicen las exigencias de la sociedad, la protección del medio ambiente y la productividad agrícola, y las operaciones realizadas para la manipulación, envasado, transformación y etiquetado de productos acogidos al sistema.

calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo

DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA

La Denominación de Origen Protegida (DOP) es el nombre de una región, de un lugar determinado o de un país, que sirve para designar un producto agrícola o un producto alimenticio. Esta denominación recoge los productos que están protegidos por una normativa de la Unión Europea que garantiza que se cumplen los requisitos superiores a los exigidos para el resto de productos.

calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo

CALIDAD CERTIFICADA

La Calidad Certificada es la marca creada por la Junta de Andalucía que permite a los operadores dar a conocer la calidad diferenciada de sus productos y facilitar de este modo a los consumidores la garantía de las características específicas avaladas mediante los oportunos controles.

calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo

SIERRA MÁGINA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

El objetivo del Consejo Regulador de este certificado es verificar el origen y la calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra, producidos de acuerdo al pliego de condiciones de la normativa vigente.

calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo

ANDALUCÍA CAAE AGRICULTURA ECOLÓGICA

Esta certificación viene dada por la entidad de certificación especializada en Producción Ecológica sobre hectáreas en Europa. Acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) bajo la norma UNE-EN-ISO/IEC 17065:2012 para los alcances de Producción Ecológica (Productos vegetales, Productos animales, Acuicultura, Productos transformados para alimentación humana y animal) y Global GAP (Frutas y Hortalizas).

calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo

CONTROL UNION CERTIFICATIONS

Es una certificación que centra sus esfuerzos en el desarrollo de servicios en torno a la sostenibilidad de las cadenas de suministro de la industria alimenticia, sobre alimentos, piensos, bioenergía y textiles.

calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo

En Aceites Melgarejo, también somos miembros de la Red Global Province, una red de apoyo a organizaciones que son premiadas por su prioridad en la calidad, y obtienen un reconocimiento global de sus productos y procesos de actividad empresarial.

Conoce nuestros productos y disfruta del sabor, aroma y calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo que estas certificaciones avalan.