• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

Aceites Melgarejo otra vez en el top mundial

12/10/2013

Una vez más los aceites españoles lideran el ranking de mejores aceites del mundo, según la organización no gubernamental “World´s Best Olive Oils”.

World´s Best Olive Oils es una organización no gubernamental de expertos alemanes dentro del sector del aceite de oliva que nace con el objetivo de hacer un ranking de los mejores Aceites de oliva del mundo tomando como referencia los resultados de los principales concursos internacionales.

En esta ocasión ha sido nuestro Selección Gourmet – PICUAL el que ha cautivado a prestigiosos catadores de todo el mundo.

En concreto, Aceites Melgarejo ha recibido este año 22 premios tanto a nivel nacional como internacional más el premio otorgado por World´s Best Olive Oils a su trayectoria y como una de las mejores almazaras del mundo. Este premio de mejor almazara se complementa con el premio recibido en el 2011 como mejores productores de Europa otorgado por la prestigiosa revista “The Olive Oil Times”.

Dichos premios son el reconocimiento a la trayectoria olivarera y empresarial de la familia Melgarejo cuya 5ª generación ha sabido conservar y valorizar el legado que les fue dejado por sus antepasados.

www.worldsbestoliveoils.org