• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Generación actual

El equipo humano que actualmente gestiona la producción de los Aceites que se producen en Melgarejo es un grupo de gente apasionada por su trabajo y por el producto. Su motivación nace de la intención de mejorar cada día en la calidad hacia el servicio a sus clientes.

Este equipo humano sabe que una buena formación en todos los aspectos que afectan a la empresa es fundamental para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Para conseguir producir Aceites de Oliva Vírgenes Extra es necesario ser muy exigentes en cada una de las partes del proceso, desde el campo hasta la almazara.

Los mercados hacia los que nos dirigimos son muy exigentes y el posicionarse como una marca de Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad es un compromiso del cual somos conscientes. Todo el equipo de Aceites Melgarejo es personal cualificado y profesional en el área en la que ejerce su trabajo. Muestra de ello es que en Aceites Melgarejo disponemos al día de hoy de un equipo de tres personas tituladas Expertas en Análisis Sensorial del Aceite de Oliva Virgen por la Universidad de Jaén, que ponen todos sus conocimientos en intentar que los Aceites Extra Vírgenes de cada campaña sean lo mejor que cada año nos hayan podido dar nuestros olivares.