Afán por descubrir - Aceites Melgarejo

Afán por descrubrir

La innovación es uno de los pilares fundamentales sobre los cuales se ha consolidado el proyecto melgarejo a cargo de la última generación.

A día de hoy, Melgarejo es una de las empresas más innovadoras y rigurosas implementando proyectos de investigación y desarrollo en cada una de las etapas del proceso de cultivo y elaboración de aceite de oliva virgen extra.

Un esfuerzo que durante los últimos años se ha consolidado en una mejora exponencial de la calidad sensorial y saludable del aceite.

Ha sido la pasión por nuestra tierra la que ha llevado a este equipo de expertos en análisis sensorial a profundizar en el conocimiento de los ritmos de la naturaleza y en los elementos físico-químicos esenciales que componen cada variedad de aceituna.

Como resultado de esta ambición por el saber, se obtiene un importante bagaje que ha permitido a Melgarejo identificar los matices de sabores y gamas aromáticas extraordinariamente diferentes entre sí que presenta cada variedad de aceituna.

Un factor distintivo que marca la elección de uno u otro tipo de aceite para cada momento y que impulsó a Melgarejo a lanzar la primera gama de aceites de oliva virgen en el que cada producto está especialmente indicado para un tipo de consumo.

Una gama de combinaciones perfectas que muestra la insuperable calidad sensorial del aceite de oliva virgen extra, junto con la convicción de hacer siempre una elección apropiada.

“Cultura única basada en la búsqueda continua de la excelencia”

La innovación es uno de los pilares fundamentales sobre los cuales se ha consolidado el proyecto melgarejo a cargo de la última generación.

X