Melgarejo, mucho gusto - Aceites Melgarejo

Melgarejo, mucho gusto

¿Piensas que la memoria sensorial gustativa puede trasladarte a momentos concretos? 

En Melgarejo creemos que sí. Y vamos a hacer que tú también lo sientas. Por eso queremos seguir contigo para recordarte que estás a un paso de disfrutar de los sabores de siempre. Y lo hacemos presentándote un nuevo concepto, si aún no has tenido el placer de conocer al aceite de oliva virgen extra que despierte esos recuerdos plenos: Melgarejo, mucho gusto

Evolución, pasión y experiencia. Esas son las premisas que han llevado a nuestra empresa de tradición familiar durante cinco generaciones a alcanzar los aceites de oliva virgen extra más exigentes. 

Hemos puesto la mirada en el gusto por un sabor cuidado al máximo detalle, así como el afán incesante por descubrir nuevas sensaciones. Algo que no habría sido posible sin nuestra tierra y el olivar. Con el objetivo puesto en convertir cada botella de aceite en el fiel reflejo de la esencia y sabor del campo.

Todo lo que estaremos encantados de mostrarte siempre, más cerca de ti de lo que crees:

Te invitamos a descubrir todas las posibilidades que nuestros productos y aceites Melgarejo pueden ofrecerte. Conoce todas las recetas aquí.


Mucho más que un aceite.

Melgarejo, mucho gusto.

X