Melgarejo en Restaurante Casa Antonio - Aceites Melgarejo

Melgarejo en Restaurante Casa Antonio

Si algo tenemos claro es que para disfrutar de una muy buena comida no se necesitan prisas ni agobios, más bien espacio y muy buena materia prima. Si ese espacio y la buena materia prima vienen de Restaurante Casa Antonio las probabilidades de que los platos a degustar sean una maravilla para vista, gusto y olfato se multiplican por cinco.

En Restaurante Casa Antonio saben sacar las máximas posibilidades a la materia prima creando platos como Bacalao con habas y jugo de cebolla tostada o Pluma lacada especiada con patatas francesas que maridan con un buen aceite de oliva virgen extra:

⚪️ Hojiblanca: Símbolo de la elegancia, Hojiblanca combina el verdadero sabor de la aceituna verde con matices de bellota, almendra verde y cáscara de manzana

⚪️ Composición: Composición es sinónimo de la paciencia y del cuidado minucioso del trabajo en el olivar Jiennense. Hojiblanca, Arbequina, Frantoio y Picual, son las cuatro variedades que dan lugar a este exquisito aceite, cuyo resultado representa una compleja composición donde se combinan estas cuatro variedades con un magistral equilibrio olfato-gustativo.

⚪️ Frantoio: Frantoio tiene la capacidad de sorprendernos con su frutado intenso de aceitunas con matices verdes de manzana, hierba, alcachofa y cáscara de almendra verde.

⚪️ Ecológico: El carácter innovador de Melgarejo también abarca la búsqueda de los procesos más respetuosos con la tierra y el entorno natural. El resultado es este fantástico aceite Picual Ecológico.

⚪️ Arbequina: Arbequina es un aceite que agrada a todos los paladares por su suavidad y frescura, garantizando una experiencia de disfrute única por sus sutiles notas amargas y picantes.

⚪️ Picual: Picual combina un frutado intenso con notas verdes a hierba y especias donde los matices amargo y picante están equilibrados dejando la boca fresca y con sabor a frutas.

Atendiendo a las características de cada uno de nuestros aceites premium, el chef de Restaurante Casa Antonio escoge el que marida mejor con el plato y decide cuál es el que le otorga matices y sabores que dan profundidad al sabor de los ingredientes.

No os podéis perder este espectáculo gastronómico de Casa Antonio de la mano de Melgarejo. Si quieres ver un resumen de cómo maridan los platos y por qué utilizan cada variedad, visita nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) y échale un ojo al vídeo que hemos publicado. Y si te sientes valiente y quieres replicar uno de los fantásticos platos de Casa Antonio, aquí tienes el acceso directo al ingrediente más importante: Aceites Melgarejo, extra virgin.

X