Premium Picual: la base de la Despensa Melgarejo - Aceites Melgarejo

Premium Picual: la base de la Despensa Melgarejo

Si algo tiene el aceite de oliva virgen extra es su versatilidad para dar rienda suelta a la imaginación. Por eso, hoy hemos venido a abrirte de par en par nuestra despensa, para que conozcas qué nuevos ingredientes podrás encontrar en ella para enriquecer tus platos o crear maridajes únicos con todos los matices que te sorprenderán del Premium Picual de Melgarejo, la base de la Despensa Melgarejo.

Imagina empezar tu mañana con una rica y saludable tostada hecha con queso de untar y una mermelada única de aceite de oliva virgen extra como esta. Se te hace la boca agua, ¿verdad?

Si hasta del momento estás en el grupo de personas que piensa que el Picual no da juego, quédate a leer este nuevo post en el que te vamos a mostrar cómo ha hecho de base, con un sabor inigualable, para las nuevas incorporaciones en la Despensa Melgarejo.

MERMELADA MELGAREJO ARTESANAL

En primer lugar, ya que te hemos abierto boca con esta mermelada, vamos a presentártela oficialmente. Elaborada con nuestro aceite de oliva virgen extra Premium Picual, esta deliciosa mermelada es ideal para desayunos y meriendas, y más que perfecta para combinar con diferentes quesos. También será una gran aliada para los amantes de la repostería. Vas a querer comprar los tarros de tres en tres.

Despensa Melgarejo Mermelada de aceite
Mermelada Melgarejo

CHOCOLATE NEGRO MELGAREJO

¿Puede ser otro de nuestros productos estrella? Sí, puede y lo es. Porque este chocolate no tiene parecido (casi que ponemos la mano en el fuego con esta afirmación). ¿Quién de por aquí no ha merendado un bocadillo de onzas de chocolate con pan? ¡Es un clásico!

Con un 84% de cacao con un 5% de aceite aceite de oliva virgen Extra Picual Premium Melgarejo, este chocolate negro elaborado artesanalmente con Premium Picual, delicioso, muy equilibrado, dulce y fresco.

Despensa Melgarejo - Chocolate de aceite
Chocolate Melgarejo

PIMIENTOS ASADOS EN ALMÍBAR DE ACEITE

Seguimos echando un ojo en la Despensa Melgarejo. ¿Buscando un acompañante ideal para tus platos de carne o pescado? ¿Para darle un matiz especial a una ensalada? No tienes que irte muy lejos. Nuestros pimientos seleccionados artesanalmente y confitados, en aceite de oliva virgen extra Premium Picual, son ideal para acompañar esos platos, ¡o agarrar el tenedor y tomártelos uno a uno con un poquito de pan!

Hay placeres que cuestan muy poco…

Despensa Melgarejo - Pimientos asados en almíbar de aceite
Pimientos asados en almíbar Melagejo

SALSA DE TOMATE MELGAREJO

En cuarto lugar, pero no menos importante: ¡nuestra salsa! ¿Cuántos platos de tu día a día demandan de base buena salsa de tomate frito casera? Una salsa en su nivel justo de dulzor y acidez, totalmente artesanal y natural, sin alérgenos y sin gluten.

Sin duda, te va a enamorar esta salsa de tomate a base de aceite de oliva virgen extra Premium Picual, ¡ya verás!

Despensa Melgarejo - Salsa de tomate
Tomate frito Melgarejo

Ahora que conoces un poco más la Despensa Melgarejo, ¿cuál crees que va a ser el primer bote que entre en la tuya? 🙂

X