El sabor del campo - Aceites Melgarejo

El sabor del campo

Cada fruto es seleccionado cuidadosamente y tratado con mimo. Cada olivo es cuidado incansablemente. Esto convierte cada botella de aceite de oliva en el reflejo de la fragancia y el sabor del campo.

Pero desde que el fruto es recogido hasta que lo tienes en casa, en tu paladar, se suceden la alquimia, la innovación y la tradición. Pilares fundamentales que se traducen en una mejora exponencial de la calidad sensorial y saludable del aceite.

En cada uno de nuestros aceites se pueden identificar matices de sabores diferentes entre sí, todos los que presenta cada variedad de aceituna. Sí, así marcamos la elección de uno u otro tipo de aceite para cada momento. Nuestra gama de aceites de oliva virgen tiene cada variedad especialmente indicada para un tipo de consumo.

Un viaje sensorial por los campos de olivos de la familia Melgarejo, en pleno Parque Natural de Sierra Mágina combinado con el afán de descubrir. La innovación es uno de los pilares fundamentales sobre los cuales se ha consolidado el proyecto Melgarejo a cargo de la última generación.

En la actualidad, Melgarejo es una de las empresas más innovadoras implementando proyectos de investigación y desarrollo en cada una de las etapas del proceso de cultivo y elaboración de aceite de oliva virgen extra.

Ha sido la pasión por nuestra tierra la que ha llevado a este equipo de expertos en análisis sensorial a profundizar en el conocimiento de los ritmos de la naturaleza y en los elementos físico-químicos esenciales que componen cada variedad de aceituna.

Como resultado de esta ambición por el saber, se obtiene un importante bagaje que ha permitido a Melgarejo identificar los matices de sabores y gamas aromáticas presentes en cada variedad de aceituna.

Se teclea: tradición, artesanal, alquimia, respeto, sabor.

Se pronuncia: Melgarejo, mucho gusto.

Se disfruta y te llega a casa: aquí.

X