Aceites Melgarejo presenta un nuevo diseño. - Aceites Melgarejo

Aceites Melgarejo presenta un nuevo diseño.

logo_melgarejo

Aceites Melgarejo presenta un nuevo diseño más joven y actual ORIGINAL PICUAL MELGAREJO y SELECCIÓN DE VARIEDADES MELGAREJO.

Original Picual Melgarejo. Nuestro aceite de campiña. Símbolo de tradición.

Original 1

La aceituna de la variedad Picual con la que se elabora Original Melgarejo, nos invita a hacer un viaje sensorial y de descubrimiento por la campiña de Jaén.

Con su inconfundible aroma a aceituna verde con tonos a hierba y tomate. El sabor fresco y equilibrado hace que se produzca una correspondencia estimulante entre boca y nariz.

Original Picual Melgarejo incrementa todas las connotaciones de aromas, sabores y texturas para alcanzar la culminación del aceite de oliva virgen extra producido con esta variedad.

Original 3

   

 Selección de Variedades Melgarejo. Acierto Seguro.

Seleccion 1Selección Melgarejo, se obtiene mediante la delicada combinación de las selectas variedades de aceitunas de Picual, Hojiblanca y Arbequina, este aceite virgen extra es el más versátil de nuestra gama.

Comporta un sorprendente sabor que no dejará indiferente a nadie. Al comienzo, complejo y dulce, con un amargo y picante casi inexistente; fresco aroma con predominio de fruta y hoja de olivo como remate final.

La distinción de Selección de Variedades Melgarejo, es sin duda la frescura de su aroma a aceituna verde y madura, cáscara de plátano, almendra y planta de tomate, sobre una base dulce y agradable.

Seleccion 3

Aceites Melgarejo consolida su marca y da a conocer sus nuevos formatos. Los podrás encontrar en los siguientes formatos Lata 2.5 litros y las nuevas botellas de 500ml y 250ml con un diseño estilizado, muy cómodo y manejable.

Actividades subvencionadas por la Diputación Provincial de Jaén.

Logo Diputación

X