• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

Rodando por Jaén

V Concurso de Cortometrajes “RODANDO POR JAÉN”.

21/09/2017

20170921_200448

 

V Concurso de Cortometrajes “RODANDO POR JAÉN”.

Un año más, se convocan el 5º Concurso de Cortometraje “Rodando por Jaén”. Los pasados 3 y 4 de Junio, la provincia de Jaén acogió los rodajes de distintos cortometrajes. Ocho cortometraje seleccionados de entre 22 propuestas presentadas. Sus responsables asistieron  a un taller de realización a cargo de:

Montxo Armendáriz, director y guionista de películas como Historias del Kronen (por el que recibió el premio Goya al mejor guion adaptado), Secretos del Corazón (por el que recibió el premio Ondas a la mejor película y nominada en 1998 a los premios Oscar como mejor película extranjera), Obada o No tengas Miedo.

Pablo Berger, director y guionista de películas como Torremolinos 73, Blancanieves (por el que recibió premio Goya a la mejor Película y mejor guion, junto a los de mejor actriz principal y mejor actriz revelación), Abracadabra.

Puy Oria, Productora cinematográfica. En 1999 creó junto a Montxo Armendáriz la productora independiente Oria Films S.L. y desde el año 2008 es Presidenta de la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA).

Con motivo de la entrega de premios de la 5º edición Concurso de Cortometraje “Rodando por Jaén” donde se proyectaron los cortometrajes premiados, recibimos  la visita del jurado formado por Salvador Calvo, Lisi Linder, Eva Almaya, Elena Furiase, donde pudimos compartir con ellos opiniones y lo importante que son este tipo de proyectos que reflejen los atractivos turísticos y el potencial de la provincia Jaén. Una tarde donde degustaron nuestros aceites de oliva virgen extra de todas nuestras variedades de aceituna – Picual, Frantoio, Arbequina y Hojiblanca.

Como siempre fue todo un honor tenerlos en nuestra casa.

Nos vemos en el cine.

#melgarejoescine

#melgarejoescultura