• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

Melgarejo es CINE

Melgarejo es CINE: nuestros vídeos más divertidos

15/06/2017

Melgarejo es CINE

Mucho más que Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo

En Aceites Melgarejo nos gusta compartir todo aquello en lo que ponemos nuestro mayor empeño y dedicación, para obtener el Aceite de Oliva Virgen Extra de mayor calidad. Hoy, en lo que hemos llamado Melgarejo es CINE, queremos que conozcáis un poco más nuestro día a día.

Ya hemos hablado sobre los aromas, sabores y sensaciones en boca de las variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra, que dependen de la excepcional materia prima que utilizamos, la aceituna, que proviene de nuestro olivar, siendo en nuestra historia el origen del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

Son muchos los beneficios que los consumidores del Aceite de Oliva Virgen Extra obtienen de este producto, ya que es una materia básica en nuestra dieta mediterránea, y nos aporta propiedades antioxidantes con sus efectos positivos en nuestro organismo.

Siempre queremos ayudar a nuestros clientes en sus dudas frecuentes sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra, sobre su conservación, elección, elaboración y todos aquellos detalles que podemos apreciar de este producto.

En nuestra sección de actualidad, encontraréis una gran variedad de artículos sobre temas de interés para los consumidores de Aceite de Oliva Virgen Extra más exigentes así como algunas referencias a los premios nacionales e internacionales que avalan nuestro trabajo.

Melgarejo es CINE

Si queréis conocer todos los proyectos culturales que apoyamos, en nuestra sección de Cultura podéis consultar toda la información.

Hoy desde Melgarejo es CINE queremos compartir un vídeo que preparamos con mucho empeño para mostraros un poco más acerca de cómo es el día a día de todos los que formamos el equipo de Aceites Melgarejo. El cuidado de cada detalle en la elaboración de nuestro aceite de oliva virgen extra de alta calidad.

Podéis ver el comienzo de nuestro día desde la mañana, en nuestro entorno más personal, así como nuestro olivar, las modernas instalaciones empleadas en la fabricación de nuestros AOVEs, el cuidado análisis que realizamos en cada fase del proceso y, por supuesto, un equipo de personas, implicadas y apasionadas por producir un aceite de oliva virgen extra único.

Acompáñanos en este recorrido por el día a día de Aceites Melgarejo desde el olivar hasta la mesa:

 

No os perdáis las tomas falsas, donde podéis ver también lo bien que nos lo pasamos, grabando y disfrutando de nuestro trabajo.

Podéis ver todos nuestros vídeos en la sección de Videoteca o seguirnos en nuestro canal de Youtube.