• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

diseño de packaging de aceite de oliva virgen extra

Aceites Melgarejo: un diseño de packaging de Aceite de Oliva Virgen Extra que rompe moldes

03/08/2017

Aceites Melgarejo, innovación presente desde el origen

Una de nuestras señas de identidad siempre ha sido aunar la tradición y la dedicación para conseguir el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo con la innovación. Y nuestro diseño de packaging de Aceite de Oliva Virgen Extra no ha sido una excepción.

En Aceites Melgarejo fuimos pioneros en el diseño de packaging de Aceite de Oliva Virgen Extra innovador. El actual packaging de nuestras botellas, garrafas, pack de Luxe y envases en monodosis son el fruto de un intenso trabajo por aportar una nueva forma de hacer las cosas manteniendo la calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

Un diseño de packaging de Aceite de Oliva Virgen Extra que rompe moldes

Hoy, queremos mostraros la evolución de nuestro diseño de packaging de Aceite de Oliva Virgen Extra y el reconocimiento a este trabajo a través de los premios que hemos recibido.

Uno de los primeros diseños fue el de Melgarejo Selección, con una innovación que inició un nuevo enfoque en el packaging de Aceite de Oliva Virgen Extra:

diseño de packaging de aceite de oliva virgen extra

Fuente: http://www.creapasion.com/melgarejo.html

Desde el estudio gráfico RSC, crearon un diseño de packaging de Aceite de Oliva Virgen Extra que consiguió captar la esencia de nuestros aceites. Su diseñador, Ramón Soler, rompió con los tópicos de innovación manteniendo nuestro sello de identidad y apostando por la limpieza y simplicidad.

diseño de packaging de aceite de oliva virgen extra     diseño de packaging de aceite de oliva virgen extra diseño de packaging de aceite de oliva virgen extra     diseño de packaging de aceite de oliva virgen extra

 

En el nuevo diseño de packaging de Aceite de Oliva Virgen Extra, seguimos confiando en Ramón Soler y el estudio gráfico RSC, que siguen manteniendo los diseños más innovadores.

diseño de packaging de aceite de oliva virgen extra diseño de packaging de aceite de oliva virgen extra

PREMIOS A LA INNOVACIÓN

Estos son algunos de los premios y menciones que, desde el año 2008, Aceites Melgarejo ha conseguido con su packaging innovador:

Año 2008

Año 2013

Año 2014

  • Medalla de Oro Packaging Design – Contemporary. Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition para Melgarejo Premium Picual.
  • Medalla de Plata Packaging Design – Series. Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition para Melgarejo Premium Composición.
diseño de packaging de aceite de oliva virgen extra

 

Prueba el tesoro en forma de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad que esconden estas originales botellas, packs y envases monodosis. En nuestra tienda online encontrarás todos nuestros productos.