• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

batidos Detox con Aceite de Oliva Virgen Extra

Los batidos Detox con Aceite de Oliva Virgen Extra son el último grito

31/08/2017

batidos Detox con Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de Oliva Virgen Extra, fuente de innovación

La nueva combinación de los batidos Detox con Aceite de Oliva Virgen Extra, mejora estos batidos hechos con frutas y verduras aportando las propiedades nutricionales que tiene el zumo de aceituna.

Los famosos smoothies de frutas y verduras se han implantado en nuestras rutinas como alternativa para cuidarse, son muchos los usuarios y personajes públicos que hacen referencia a estos batidos en las redes sociales. Dado que, la combinación de verduras y frutas frescas, nos permite equilibrar nuestra alimentación y es una opción más saludable para las personas que buscan cuidarse sin renunciar a una buena alimentación y de forma fácil y divertida.

Pero el último grito sobre estos batidos Detox, es la incorporación del Aceite de Oliva Virgen Extra, esta combinación aporta mayores beneficios a nuestra salud y aumenta las propiedades de dichos batidos.

Así mismo, es una alternativa perfecta para los más pequeños de la casa, les ayuda a disfrutar de esos alimentos que más cuesta comer y el resultado final será apetecible, sabroso y muy saludable.

En este artículo os traemos algunos de los batidos Detox con Aceite de Oliva Virgen Extra que mejor combinan con lo que nuestro organismo necesita.

Cómo mejorar los batidos Detox con Aceite de Oliva Virgen Extra

Aparte de los beneficios que ya nos aporta un zumo de frutas y verduras, podemos mejorarlo para que nos aporte también los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra, porque aprovechar los aromas y sabores del Aceite de Oliva Virgen Extra son la mejor opción para potenciar al máximo nuestros batidos Detox.

Con cualquiera de las variedades del Aceite de Oliva Virgen Extra, podemos mejorar nuestros smoothies, aportándoles también, elementos muy beneficiosos para nuestros organismo, como son las propiedades antioxidantes, el ácido oleico o la vitamina E.

Zumo de piña con picual

Mezclando en una batidora piña natural, un vaso de bebida de soja, un poco de jengibre rallado y 2 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra Picual, nos aportará a nuestro batido Detox una textura más suave con toques frutados verdes.

Zumo de zanahoria con composición

Para esta elaboración debemos mezclar zanahoria y apio, una vez que estén limpios, pelados y los hayamos pasado por la licuadora, con dos cucharadas del Aceite de Oliva Virgen Extra Composición, y obtendremos una combinación exquisita con notas a manzana y fruta verde.

Batido verde con hojiblanca

Otro de los usos del Aceite de Oliva Virgen Extra, está en esta composición tan de moda. Limpiando previamente las verduras y pasándolas por la licuadora con un poco de agua, debemos mezclar, apio, pepino, zumo de limón, un poco de jengibre rallado, espinacas frescas, dos manzanas, perejil fresco y 2 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra Hojiblanca, que aportará notas de hierba fresca y almendra.

Batido frutos rojos con arbequina

Mezclando en una batidora un vaso de frutos rojos frescos, como pueden ser frambuesas o fresas, con zumo de limón, un vaso de agua de coco y dos cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina, aumentará sus beneficios para nuestro organismo aportando toques de manzana y plátano, que combinan a la perfección.

Pero si no eres un apasionado de los batidos Detox con Aceite de Oliva Virgen Extra, puedes disfrutar también de los mejores cócteles con Aceite de Oliva Virgen Extra para una experiencia de sensaciones.

En Aceites Melgarejo nos apasiona poder combinar e innovar con nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra, creemos en este producto como un protagonista principal, en nuestra tienda, encontrarás los mejores aceites con una calidad excelente perfectos para hacer los mejores batidos Detox con Aceite de Oliva Virgen Extra.