• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

AOVE blogger España

Aceites Melgarejo participa en AOVE Blogger 2017

31/10/2017

AOVE Blogger Logotipo

Este año se celebró la segunda edición de AOVE Blogger España 2017, tras el gran éxito obtenido en 2016. La Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con “Jaén Gastronómico“, tiene el objetivo promocionar la cocina jiennense y el excelente aceite de oliva virgen extra de la provincia.

AOVE Blogger es un evento de alto nivel gracias a que reúne a ocho reputados blogueros cocineros venidos desde diferentes puntos de nuestro país, los ocho Aceites de Oliva Virgen Extra “Jaén Selección 2017” y ocho de los mejores restaurantes de la provincia de Jaén.

 

Cocineros AOVE Blogger

En esta edición Aceites Melgarejo, participó junto a la bloguera Natalia Sala de Recetas de Escándalo une sus tres pasiones la gastronomía, la

cocina y la fotografía, en este reconocido blog  y con Tomás Rueda del Restaurante Almocadén de Alcaudete.

Además este año contamos con un presentador de lujo que amenizo con su humor todo el concurso: Leo Harlem  uno de los principales monologuistas del programa de TV “El club de la comedia”.

El jurado, en esta ocasión estuvo formado por María José San Román, cocinera alicantina con una estrella Michelín en su restaurante Monastrell,  del granadino Juan Andrés Morillas, que ya participó el año pasado. Además contamos con María de la Paz Aguilera, jefa del panel de cata de Citoliva, y Montse de la Torre, del restaurante ubetense La Cantina de la Estación. Y como presidente del jurado Manuel Fernández Palomino diputado de Promoción y Turismo y vicepresidente de la Diputación de Jaén.

En Aceites Melgarejo, contamos con Aceites de Oliva Virgen Extra de alta calidad, desde nuestra tienda online, puedes acceder a todos nuestros productos .