• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

Aceite de Oliva Virgen Extra es bueno para la salud

El Aceite de Oliva Virgen Extra es bueno para la salud desde el desayuno

07/09/2017

Aceite de Oliva Virgen Extra es bueno para la salud

El Aceite de Oliva Virgen Extra es bueno para la salud

Ya sabemos que el Aceite de Oliva Virgen Extra es bueno para la salud debido a las propiedades y beneficios que aporta a nuestro organismo.

Hoy, os traemos los beneficios que tiene consumir Aceite de Oliva Virgen Extra en ayunas, si bien no es válido cualquier tipo de aceite, dado que, deben ser aceites de máxima calidad para que nos aporte todas las propiedades.

La mezcla de Aceite de Oliva Virgen Extra y limón nos ayudará a desintoxicarnos y depurar nuestro organismo desde el desayuno.

Este excelente remedio surge a raíz de que el Aceite de Oliva Virgen Extra es bueno para la salud y se trata de una pieza básica de nuestra dieta mediterránea. El llamado oro líquido, que debe ser de una excelente calidad, cuenta con ácidos grasos esenciales para combatir el colesterol malo, además de ser el producto perfecto para depurar nuestro organismo de toxinas convirtiéndose en un elemento indispensable en nuestro día a día

¿Quieres conocer cómo una simple cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra con limón en ayunas nos beneficia desde por las mañanas? ¡Vamos a descubrirlo!

Efectos positivos de tomar Aceite de Oliva Virgen Extra con limón desde el desayuno

Elemento cardio-protector

Los ácidos grasos de un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad reactivan la circulación eliminando el exceso de colesterol malo. Además, es un anti-inflamatorio y protector natural, que al combinarlo con limón nos aporta más vitaminas.

Equilibrio entre el hígado y la vesícula biliar

Si notas que te levantas con la sensación de la boca pastosa y un sabor ácido podemos encontrarnos ante un problema con la depuración del organismo, ocasionado por la sobrecarga de hígado y vesícula, provocando efectos de pesadez y cansancio.

El Aceite de Oliva Virgen Extra es bueno para la salud y para combatir dicho agotamiento y malestar de nuestro organismo “intoxicado” desde por la mañana.

Combate el estreñimiento

Al combinar un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior con limón, se lubrica la mucosa digestiva y se activa la función del hígado y la vesícula. Sirve como protector actuando como antioxidante a la hora de depurarnos. Además activa la digestión y nos ayuda a eliminar todo aquello que no necesitamos.

Elimina los problemas articulares o reumáticos

Como ya hemos comentado, un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad es un anti-inflamatorio natural, y si somos constantes con este remedio de aceite con limón en ayunas, nos ayudará a combatir los dolores articulares.

En Aceites Melgarejo, contamos con Aceites de Oliva Virgen Extra de una calidad superior perfectos para probar este remedio cada mañana, desde nuestra tienda online, puedes acceder a todos nuestros productos y beneficiarte de los efectos positivos de tomar Aceite de Oliva Virgen Extra con limón desde el desayuno.