• slide_in04
  • slide_in03
  • slide_in02
  • slide_in01

Noticias

los festivales de música

Los festivales de música son para el verano

01/08/2017

Los festivales de música son para el verano..

Escenario Melgarejo 2017-A3Los Festivales de Música son para el verano y que mejor manera que pasarlo disfrutando de la buena música.

Nuestra recomendación para estas vacaciones, es El Festival de Música Vértigo Estival que se celebra en Martos (Jaén) los próximos 4, 5 y 6 de agosto.

Ya en su 13º edición Vértigo Estival con un auténtico espíritu independiente, apuesta por la comodidad, alejándose de las aglomeraciones, donde podrás encontrar a jóvenes promesas presentando sus trabajos en el Escenario Melgarejo.

Escenario Melgarejo

Este es el 3º año que Aceites Melgarejo y Vértigo Estival colaboran en el Escenario Melgarejo, comenzamos en el 2015 con la actuación de Rob DeLion, un chico de León que atrapó al público con su música de estilo años 70. En el 2016,  volvimos  a colaborar esa vez con la actuación de Cala Vento.

Este año Vértigo Estival arranca el 4 de agosto con el Escenario Melgarejo que estará ubicado en la piscina municipal marteña con la actuación de los jienenses Four Strings así como de varios DJ’s.

El 5 de agosto dará comienzo con los desayunos acústicos con Mist, para continuar con la paella party en la piscina municipal, que incluirá las actuaciones Javier Arnal,  antiguo guitarrista de Corcobado, que junto a sus inseparables Vera y Marco, estarán en la 13ª edición de Vértigo Estival presentando nuevo disco: “Canciones Defectuosas.”.

También contaremos con la actuación de Agoraphobia,  5 chicas gallegas con un único objetivo: hacer bailar a la gente. 

El Festival de Música Vértigo Estival cuenta además con zona de acampada gratuita, precios de abono y barra low cost, y un mercadillo pop.

Entra en nuestra tienda on-line, y conoce nuestros productos y disfruta de los mejores aceites con una calidad excelenteperfectos para un verano con mucho sabor.

#melgarejoesmusica

#melgarejoescultura